Charly López niega haber abusado de Ingrid Coronado durante su matrimonio

Imagen Charly López niega haber abusado de Ingrid Coronado durante su matrimonio

En medio del conflicto legal entre los exGaribaldi Charly López e Ingrid Coronado por la casa que compartieron cuando fueron pareja, el cantante mencionó en rueda de prensa que no le debe nada y, al contrario, que todo se pagó en tiempo y forma a la conductora.

Asimismo, dijo desconocer una segunda una segunda demanda por parte de Ingrid, quien al parecer declaró ante las autoridades que Charly López abusó sexualmente de ella mientras vivían juntos.

“No la he visto la demanda, pero creo que está utilizando un arma muy poderosa para las mujeres que realmente han sufrido de violación. Que no se me hace justo que esté utilizando esto, porque si hubiera pasado esto hace 17 años, por qué no me demandó, por qué no hay una denuncia ante el Ministerio Público”, dijo el también empresario.

Incluso, reveló que Coronado sí tuvo momentos muy fuertes con hombres que la maltrataron.

De los otros que yo sé que la trataron mal y que se fue a vivir con él, no tengo por qué decirlo. Y que se la llevaron a vivir a Tecamachalco y que a los dos meses se regresó porque el amigo sí la golpeaba y sí se drogaba, y sí sabía yo todo eso, ¿por qué no sale y le tira mala onda a esa gente que le ha tirado mala onda, que realmente la golpeó, que realmente la trató mal? Y sí lo sabía porque ella me lo dijo”, finalizó.

Editor: Redacción xeu
da clic