Detienen a 3 por explosión en toma de gas en Puebla

Imagen Detienen a 3 por explosión en toma de gas en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este martes a través de un comunicado la detención de Ricardo "N", "El Callo", así como Miguel Ángel "N" y Antonio "N" se les imputan los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa por la explosión en una toma ilegal de gas LP el pasado 31 de octubre, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Puebla.

A continuación, el comunicado:

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Ricardo N. alias “El Callo”, Miguel Ángel N. y Antonio N., presuntos implicados en la explosión en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Con base en el desahogo de diversos actos de investigación y análisis de información, la Fiscalía de Puebla estableció que el 31 de octubre de 2021 dentro de un inmueble de la Avenida Ferrocarril, los hoy aprehendidos presuntamente manipularon una toma clandestina, ocasionando la combustión por propagación de gas.

A consecuencia de la explosión, diversas víctimas sufrieron lesiones, algunas de ellas perdieron la vida. Además múltiples propiedades resultaron dañadas.

Por lo anterior, el 7 de diciembre de 2021, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión de los tres presuntos responsables.

Ricardo N. alias “El Callo” fue detenido en Cancún en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en tanto, Miguel Ángel N. y Antonio N., fueron capturados en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Los tres aprehendidos serán presentados ante la autoridad judicial para enfrentar cargos por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

 

 

Editor: Redacción xeu