No iremos en coalición en elecciones extraordinarias, pero el consejo decidirá: PAN

Imagen No iremos en coalición en elecciones extraordinarias, pero el consejo decidirá: PAN
Audio:

Federico Salomón, dirigente estatal del PAN, dijo que aunque no se piensa ir en coalición en las elecciones extraordinarias en cuatro municipios del estado de Veracruz, será el Consejo Estatal quien finalmente lo determine.

"Tendrá que ser el Consejo Estatal que determine si iremos juntos o iremos solos (...) primero hay que saber la intención de cada municipio y después ellos como comité municipal nos den su opinión, después de eso debemos ir al consejo estatal, de entrada puedo decir que no, aunque será decisión del Consejo ".

Se trata de los municipios de Jesús Carranza, Chiconamel, Amatitlán y Tlacotepec de Mejía, donde magistrados locales y federales anularon la votación ciudadana del seis de junio del 2021.

En entrevista para XEU Noticias, expresó que se debe "esperar a que nos ratifique la comisión nacional de elecciones, para realizar los trabajos internos".

Agregó que se están "haciendo los análisis, viendo los perfiles y hay que estar preparados, hasta que nos tomen la protesta, nosotros estaríamos en condiciones de legalizar los trabajos internos".

 

Editor: Redacción xeu
da clic