Detienen a presuntos asesinos de esposa de ex director del World Trade Center de Veracruz

Imagen Detienen a presuntos asesinos de esposa de ex director del World Trade Center de Veracruz

La Fiscalía General del Estado informa en un comunicado que "se cumplimentó orden de aprehensión en contra de  Leticia Beatriz “N”, y Mauricio  “N”, como presuntos responsables de los delitos de homicidio doloso calificado, homicidio doloso calificado en grado de tentativa, robo  a casa habitación y robo de vehículo, hechos suscitados en Xalapa, en agravio del matrimonio Rechy Beristain, dentro del proceso penal 04/2022".

Destaca que "respetando sus derechos humanos y el debido proceso serán presentados este día  en audiencia inicial al juez de proceso y procedimiento penal oral del XI Distrito Judicial de Xalapa que los requiere, para que defina su situación jurídica".

Cabe recordar que el pasado 6 de enero, durante un asalto a su residencia, la esposa del ex director del World Trade Center-Veracruz, Enrique Rechy, fue asesinada en la capital del estado, y el empresario fraccionador fue lesionado.

Ante este y otros hechos de violencia que vulneran la seguridad, el orden y la paz en Veracruz, la sociedad veracruzana y el sector empresarial exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento de este hecho.

Editor: Redacción xeu
da clic