Retiran luminarias en mal estado del puente Allende, en Veracruz

Imagen Retiran luminarias en mal estado del puente Allende, en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Fueron retiradas las luminarias que se encontraban en mal estado en el puente Allende de este municipio de Veracruz, después de que XEU noticias informó sobre las denuncias de la población en cuanto al peligro que representaban estas estructuras metálicas.

Ante ello, el Ayuntamiento de Veracruz atendió esta solicitud, y quitó algunos de los postes que ya tenían deterioro y se volvían un riesgo sobre todo cuando se registran eventos de norte, ya que podrían caer en cualquier momento y generar algún accidente.

Estas acciones llevaron a que momentáneamente durante esta mañana de viernes se cerrara la circulación en ambos sentidos mientras se retiraban las luminarias, aunque ya se mantiene abierta, pero con personal dando cierto mantenimiento al camellón.

Se está pintando de amarillo a fin de que tenga una mejor visibilidad el automovilista que diariamente pasa por el lugar. Cabe señalar que no fueron retirados todos los postes, y ya serán las autoridades quienes determinen si se cambiarán o no solo rehabilitarán.

da clic