Empleada y su ex pareja, presuntos asesinos de esposa de ex director de WTC Veracruz

Imagen Empleada y su ex pareja, presuntos asesinos de esposa de ex director de WTC Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que el móvil de la agresión contra una pareja de adultos mayores en el fraccionamiento El Porvenir de la ciudad de Xalapa, Veracruz fue el robo.

A través de sus redes sociales, el mandatario veracruzano detalló que una empleada del matrimonio Rechy habría sido la responsable del robo al interior de su vivienda que derivó en la muerte de Gina de Rechy y las lesiones de Enrique Raúl Rechy, el ex director del WTC Veracruz, el pasado 6 de enero:

"Este día por la mañana sesionamos en el cuartel de la Guardia Nacional de Coatepec para coordinar los operativos de fin de semana, e impulsar la construcción de la paz y tranquilidad de los veracruzanos.

Aunque algunas voces vengan a defender delincuentes y presuntos delincuentes, nuestra labor de dar con los responsables que cometan delitos continuará apegada a derecho y de manera contundente con todo el rigor de la ley; por eso aplaudimos que el día de hoy la Fiscal General del Estado, Lic. Verónica Hernández Giadáns haya informado sobre la detención con orden de aprehensión de los 2 responsables del homicidio y agresión de una pareja de adultos mayores del fraccionamiento El Porvenir en la ciudad de Xalapa.

Queda esclarecido que el móvil fue el robo llevado acabo por una empleada del matrimonio, que tenía 15 años de apoyarlos en trámites legales y en sus asuntos de negocios, en complicidad con su ex pareja sentimental. A algunos les molesta que ya no haya impunidad pero nosotros seguiremos trabajando por tu seguridad".

Editor: Redacción xeu
da clic