Chocan taxi y motociclista en carretera de Veracruz; hay 2 lesionados

Imagen Chocan taxi y motociclista en carretera de Veracruz; hay 2 lesionados

La tarde de este viernes se registró un accidente entre una unidad de taxi y un motociclista en el bulevar Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales.

En la motocicleta viajaban dos personas, una de las cuales resultó lesionada tras impactarse contra la parte trasera del taxi 763 del municipio de Coatepec.

Al sitio llegó personal de Cruz Verde para atender al hombre que terminó tendido sobre el suelo tras salir volando hasta el frente de la unidad de alquiler debido a la fuerza del impacto.

La información refiere que una camioneta blanca que circulaba por la zona con carga pesada cayó sobre el pavimento, lo que provocó que el conductor del taxi frena su marcha y el motociclista se impactó sobre este.

Cabe destacar que también se brindó atención a un menor de edad que viajaba con su madre en la parte trasera del taxi al momento de ser impactado por la motocicleta.

Debido a lo aparatoso del accidente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudió al lugar para abanderar el paso de los vehículos y brindar atención al lesionado.

 

Fuente y foto:AVC//

Editor: Redacción xeu
da clic