Consterna fallecimiento de Phillippe Reyes, maestro de la moda y belleza en Veracruz

Imagen Consterna fallecimiento de Phillippe Reyes, maestro de la moda y belleza en Veracruz

Luego de que se diera a conocer la lamentable muerte de Phillippe Reyes, maestro de la moda y belleza en Veracruz, miembros de la sociedad veracruzana expresaron su consternación.

Su amigo Luis Bendimes, daba a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales y pidió a Dios por su eterno descanso.

Por su parte la conductora Norma Reyna Camacho, lamentó el deceso del maestro Phillippe Reyes y recordó cuando trabajaron juntos en la televisora local.

La locutora Karina Cortés y el periodista Paco Morales expresaron su consternación tras la pérdida de quien compartieron micrófonos en XEU de Veracruz.

"No lo puedo creer, me duele el corazón, Mi querido maestro sé que te recibirá tu mami con los brazos abiertos, ya habrá moda y belleza para todos en el cielo", escribió Karina Cortés en redes sociales.

 

Amigas del maestro Phillippe aseguran que siempre será recordado por "su sonrisa, ocurrencias, buen humor pero además tu elegancia para enseñarnos lo que bien hacías, “Mostrar Porte”.

Asimismo, su sobrina Gabriela Magallanes le dedicó un mensaje en redes sociales y afirmó que el maestro Phillippe siempre vivirá en los corazones de sus amigos y familiares.

 

El maestro Phillippe será cremado y velado en funerales 'El Paraíso'.

Grupo Pazos lamenta el fallecimiento de su colaborador Philippe Reyes y desea fortaleza a sus familiares.

La diputada Rosa María Hernández Espejo también lamentó el fallecimiento de quien fuera un experto en el mundo de la belleza veracruzana.

 

Editor: Redacción xeu
da clic