Salgado Macedonio celebra su cumpleaños con banda en vivo y baile (+Video)

Imagen Salgado Macedonio celebra su cumpleaños con banda en vivo y baile (+Video)

El senador Félix Salgado Macedonio fue captado este viernes festejando su cumpleaños número 65, a pesar de haber anunciado que la celebración sería cancelada ante el acelerado aumento de contagios de COVID-19 que atraviesa el país.

La periodista Lourdes Mendoza difundió en redes sociales un video en el que se observa a decenas de personas aglomeradas en un espacio cerrado, y sin llevar a cabo las medidas sanitarias correspondientes.

De acuerdo con dicha grabación, la fiesta del legislador de Morena contó con música en vivo, además de una gran cantidad de invitados, quienes se observan bailando alrededor del festejado.

La columnista de El Financiero, escribió en su cuenta de Twitter: 'No entienden. Qué tal el festejo de cumple de Felix Salgado Macedonio, por sus 65 años. La fiesta sigue hasta el momento y por lo visto, se prolongará hasta la madrugada, en plena pandemia'.

Cabe señalar que dos días antes, el legislador anunció que el festejo por su cumpleaños sería suspendido debido a la ola de contagios de coronavirus que azota al país, pues considero que se debían tomar las precauciones necesarias para evitar mayores contagios.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic