Nos hemos basado en lo que nos instruyen autoridades durante pandemia: Maestro

Imagen Nos hemos basado en lo que nos instruyen autoridades durante pandemia: Maestro

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Maestros que han llegado a aplicarse la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 durante este lunes al estadio Luis “Pirata” Fuente de la ciudad de Boca del Río, consideran que como profesores deben predicar con el ejemplo en acudir a vacunarse, asegurando que durante la pandemia se han basado en las instrucciones que emiten las autoridades educativas.

El docente Claudio Meza, dijo que ellos dependen de lo que decidan desde arriba, si hay que continuar o suspender de nuevo las clases presenciales por el alza de casos que hay de Coronavirus, mientras tanto continúan trabajando de manera normal.

Indica que la mayor protección para estar seguros es estar vacunados, utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia, ya que con ello se está ayudando mucho para que la enfermedad no se acelere como actualmente está pasando.

“Yo creo que esas situaciones son de competencia de nuestras autoridades, realmente uno simplemente le da seguimiento a los que nos instruyen, y a cumplir con las obligaciones como ciudadanos y en este caso como maestros”.

da clic