No es broma, Macumba  de la Fiera 94.1 FM dejará de ser “nadie”

Imagen No es broma, Macumba  de la Fiera 94.1 FM dejará de ser “nadie”
Audio:

El personaje aclamado por la audiencia de El Vacilón de la Fiera 94.1 FM, Macumba, este miércoles dejará de ser “nadie” al recibir su acta de nacimiento en el Registro Civil de Veracruz.

Ricardo Antonio Amador Salomón es su nombre, en el mundo artístico es conocido como Macumba.

Por más de 10 años lo has escuchado con Víctor Sánchez, El Jarocho, pero sus 43 años años ha vivido sin acta de nacimiento, cuestión     que ha servido para la comicidad al ser un personaje del espectáculo, el cual ya lo identifican con la frase “tu no eres nadie”.

Tras un largo proceso este miércoles 19 de enero a las 8:30 de la mañana le extenderán su acta de nacimiento, ahí estará acompañado por Víctor Sánchez y sus compañeros de El Vacilón de la Fiera 94.1 FM.

“Mañana voy a tener a las 8:30 de la mañana en el Registro Civil de Veracruz y la verdad le doy gracias a Víctor, a todos, a mis compañeros, a toda la gente radioescucha”.

Macumba, explicó que en una ocasión a su mamá le robaron todos sus documentos y no lo pudieron registrar.

“Mi mamá fue una vez al Registro Civil, le robaron sus papeles a todo y nunca apareció, de mis hermanos sí, pero el mío no”.

El personaje de El Vacilón está contento porque finalmente será un ciudadano de la nación, con su acta de nacimiento dejará de ser “nadie”.

Editor: Redacción xeu
da clic