Raphael 'El Divo de Linares' llega a Xalapa, Veracruz

Imagen Raphael 'El Divo de Linares' llega a Xalapa, Veracruz

El tour de los 60 años en los escenarios de Raphael llega a Xalapa causando una gran expectativa por el reencuentro que tendrá el “Divo de Linares” con los veracruzanos.

Y es que el tour “60 años en los escenarios” de Raphael arriba a Xalapa el sábado 5 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio de las USBI.  

Raphael y los veracruzanos se reencontrarán como dos enamorados dispuestos a cantar y disfrutar las canciones que durante 60 años han cautivado al mundo: Como yo te amo; Yo soy aquel, Estar enamorado, Cuando tu no estás, Desde aquel día, ¿Qué tal te va sin mí?, En carne viva, por citar sólo algunas.

El artista de 78 años está celebrado su 60 aniversario sobre los escenarios con este tour que inició en el Wizink Center de Madrid y que por momentos ha tenido que suspenderse debido a la pandemia y es en este 2022 que se retoma.

Sin duda alguna Xalapa estará de fiesta con este reencuentro por todo lo alto, así que Raphael, que ya de por sí es de los que hace las cosas a lo grande, regalará a los veracruzanos una de las mejores noches el 5 de febrero.

Editor: Redacción xeu