Fallece integrante de La Academia

Imagen Fallece integrante de La Academia

Murió el emblemático integrante del reality show de TV Azteca “La Academia” Leonardo Guillermo Gutiérrez Campoy, mejor conocido como el maestro Willy Gutiérrez, quien también era padre de la reconocida actriz y cantante Lisset. Falleció a sus 77 años por problemas de salud que enfrentaba, y por lo cual había estado internado hace unos días en el hospital ABC Observatorio.

La muerte de quien fungiera como maestro de canto en el reality show La Academia de TV Azteca, había estado hospitalizado hace unos días en el hospital ABC Observatorio fue confirmada en el programa Venga la Alegría.

Willy Gutiérrez fue profesor de canto de varios famosos como Yuridia, María del Sol, Thalía, Diego Boneta, Cristian Castro, su hija Lisset y más.

Su hija, la actriz y cantante Lisset, lo despidió en las redes sociales, así:

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR!!! 76 años de amar profundamente la música y ser el mejor ser humano que Dios me pudo mandar el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo y sin duda el mejor maestro!!! Vivió una vida llena de amor, llena De Dios!!

Una vida que valió vale y valdrá la pena recordar!!! Luchó contra un cáncer linfático nuestro TITÁN!!!! Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro TITÁN!! Se los comparto porque todos ustedes y mis amigos de los medios siempre nos han querido mucho!!

Y cuando necesitamos sangre contamos con todo su apoyo incondicional y estamos muy agradecidas toda la familia por eso!! Estuvieron al pendiente de la salud de mi papito amado!!! Y aquí les hago saber que fue exactamente lo que pasó y mi ausencia durante tanto tiempo!!  porque me dediqué en cuerpo y alma a estar con mi familia, en el hospital, en mi llamado grabando @mifortunaesamarte y para rematar salí positiva COVID,  ya voy de salida gracias a Dios!!!

GRACIAS A TODOS  por sus mensajes, GRACIAS @nicandrodiazof y @antonioarvizuv POR BRINDARME SU AMISTAD Y SU APOYO en éstos momentos GRACIAS a todos por su cariño, por su CONTENCIÓN!! GRACIAS A TODOS NUESTROS AMIGOS DEL MEDIO Y NO DEL MEDIO, Y A TODOS LOS MEDIOS POR SU RESPETO HACIA MI Y HACIA A MI FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN SENSIBLES!!!!”

Fuente:VengaLaAlegría/foto:Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic