Posponen concierto de Raphael en Xalapa, Veracruz

Imagen Posponen concierto de Raphael en Xalapa, Veracruz

El cantante español Raphael a través de sus redes sociales ha informado que pospone su gira de conciertos en México debido al aumento de casos de COVID-19.

Por lo tanto, el concierto programado para el 5 de febrero en el Gimnasio de la USBI de Xalapa se pospone “hasta nuevo aviso”.

En el breve comunicado, Raphael afirma que junto con su promotora están a la espera de que las cosas mejoren y poder reencontrarse con sus fans mexicanos.

Comunicado:   

“Querida familia mexicana, la salud es lo primero y por ello, debido a la situación sanitaria actual, la promotora Erreele y yo nos vemos obligados a aplazar una vez más nuestra gira en México programada en enero y febrero de este año. Les aseguro que ya estamos trabajando para encontrar nuevas fechas en las que por fin pueda volver a reencontrarme con ustedes y ofrecerles la mejor de las giras. Hasta entonces, por favor sigan cuidándose. Para más información sobre las entradas, por favor diríjanse a los canales oficiales de venta de entradas. Muchas gracias por la paciencia y apoyo. Espero estar con todos ustedes muy pronto”.

Por lo tanto, se reitera que se pospone el tour de los 60 años en los escenarios de Raphael en Xalapa hasta nuevo aviso.

Foto IG: @Raphael

 

 

 

Editor: Redacción xeu