Algunas secundarias técnicas regresan a clases virtuales por ómicron

Imagen Algunas secundarias técnicas regresan a clases virtuales por ómicron

Mariano Escobedo, Ver.- Debido al alto número de casos positivos de Covid en alumnos, así como por la ausencia de maestros por la fuerte reacción a la vacuna de refuerzo, las escuelas secundarias técnicas de Orizaba y la región han regresado a clases virtuales a partir de este viernes 21 y hasta el viernes 04 de febrero.

De acuerdo a los docentes, la Técnica Industrial número 84 y 4 de Orizaba, así como la 98 de la Colonia Puerta Grande de Mariano Escobedo, este jueves tuvieron clases presenciales, pero a partir de este viernes, regresan a virtuales.

"Tenemos un alto número de casos positivos en estudiantes, además de que a los maestros les hizo muy fuerte la reacción de la vacuna, más que con Cansino, entonces se determinó que a partir de mañana y hasta el 04 de febrero nos vamos a virtuales, y lo mismo sucede en la (Técnica) 4 y 84".

Es de mencionar que al momento la Técnica Industrial Número 74 de Ixtaczoquitlán, es la única que se mantiene en clases presenciales, aunque podría variar con el incremento de casos positivos de Covid y sus variantes.

Fuenteyfoto:AVC/doh

Editor: Redacción xeu