Muere famoso cantante de rock estadounidense

Imagen Muere famoso cantante de rock estadounidense

Murió el legendario cantante estadounidense  y actor Michael Lee Ady,  mejor conocido como Meat Loaf, a los 74 años de edad.

Su disco "Bat out of Hell" lanzado en 1977 es uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Gozó de popularidad por décadas en la unión americana y el mundo, lo cual lo llevó a registrar ventas de 100 millones de discos en todo el mundo, aunque él siempre negaba la mayor.

Es recordado por sus éxitos "I'd do anything for love", "Bat Out Of Hell", "I'd lie for you" y una gran versión de "Rock and roll dreams come true".

La cadena estadounidense CNN informó su muerte detallando que falleció junto a su esposa, destacando que el país está de luto.

La página oficial del cantante informó:

"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos.

Su increíble carrera duró 6 décadas que lo vieron vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y protagonizar más de 65 películas, incluyendo "Fight Club", "Focus", "Rocky Horror Picture Show" y "Wayne's World. ”

"Bat Out of Hell" sigue siendo uno de los 10 mejores álbumes vendidos de todos los tiempos.

Sabemos lo mucho que significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo mientras avanzamos en este momento de dolor al perder a un artista tan inspirador y hermoso hombre.

Le agradecemos su comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento.

De su corazón a vuestras almas... ¡Nunca dejes de rockear!"

 

Editor: Redacción xeu
da clic