Sanitizan oficinas municipales en Coatzacoalcos

Imagen Sanitizan oficinas municipales en Coatzacoalcos

El Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica a través de la Dirección de Salud Pública Municipal continúa con el programa de sanitización de las dependencias municipales, con la finalidad de garantizar a los trabajadores y la población espacios libres de COVID-19 y disminuir los contagios por este virus.

En esta ocasión, se realizaron sanitizaciones en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, las oficinas de Obras Públicas, Catastro y Participación Ciudadana, áreas donde la ciudadanía acude de forma frecuente a realizar algún trámite.

A estas dependencias se suman el Palacio Municipal y las inmediaciones de la Policía Municipal, las cuales ya fueron desinfectadas; asimismo, en el transcurso de la semana, el personal de Salud Pública acudirá al DIF Municipal, edificio de Tesorería, a las instalaciones del Adulto Mayor, al igual que a la Unidad de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.

Cabe resaltar, que es importante seguir respetando las medidas sanitarias, exhortando a los ciudadanos a continuar con el uso del cubre bocas, así como a mantener la sana distancia y un frecuente lavado de manos.

 

Fuente y foto:AVC//

Editor: Redacción xeu