Por error, declaran muerto a exguitarrista de "El Tri"

Imagen Por error, declaran muerto a exguitarrista de

Varios medios y músicos como Alejandro Otaola difundieron el presunto fallecimiento de Sergio Mancera, exguitarrista de El Tri y expresaron sus condolencia a la familia del roquero.

Sin embargo, su hijo, el comediante Radamés de Jesús,  explicó que todo se trató de un error por parte del Hospital General de la Jardín Balbuena, en la Ciudad de México.

A través de un  video publicado en sus redes sociales, el integrante del elenco de Guerra de Chistes dijo: "Fue la información que nos dio el hospital a las nueve de la mañana y resulta que se equivocaron, dieron mal la información. Yo a toda la gente que ha subido cosas en las redes de agradecimiento a mi papá, se lo agradezco mucho y les pido una disculpa de mi parte".

"Está muy mal este asunto, me preocupa por el sistema en el que vivimos, está muy cabrón, pero que Dios bendiga a toda la banda roquera por todo el apoyo que me han dado, pero pues fue falsa... bueno, simplemente se equivocaron en el hospital y dieron la información errónea", agregó.

Mancera es quien toca la guitarra en temas como "Triste canción"  y "Niño sin amor". El llamado "Condor" perteneció inicialmente al Three Souls In My Mind que luego derivó en el grupo liderado por Alex Lora, donde fue integrante de 1984 a 1991.

 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic