Arrojan bomba molotov contra comercio de ropa en Acayucan

Imagen Arrojan bomba molotov contra comercio de ropa en Acayucan

Un grupo de sujetos hasta el momento no identificados arrojaron una bomba molotov otra la fachada de un comercio  dedicado a la venta de ropa, mismo que se vio envuelto en llamas provocando pérdidas materiales cuantiosas.

El nuevo ataque se registró sobre la calle Enríquez entre Hidalgo y Guerrero en la zona centro del municipio de Acayucan, antes de la media noche del viernes.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y la Secretaría de Marina quienes acordonaron el área en espera del arribo de los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, quienes por fortuna lograron sofocar las llamas.

Previamente a la llegada del cuerpo de auxilio ciudadano, habitantes del sector con la ayuda de cubetas intentaron evitar que el fuego se expandiera por el lugar, toda vez que las llamas salían por la cortina principal y temían que alcanzara a otros comercios y viviendas cercanas.

El propietario del local deberá interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades para de esta forma iniciar con la correspondiente carpeta de investigación y dar con el paradero de los responsables.

Cabe hacer mención que los meses de abril y noviembre del 2021 se registraron de igual manera ataques incendiarios en contra de comercio situados en municipio sureño de Acayucan.

 

Fuente y foto:AVC//

Editor: Redacción xeu
da clic