Asesinan a hombre en la zona centro de Coatzacoalcos

Imagen Asesinan a hombre en la zona centro de Coatzacoalcos

La mañana de este sábado una persona del sexo masculino fue privada de la vida con arma de fuego en calles de la zona centro del municipio de Coatzacoalcos; con este suman dos los homicidios dolosos registrados la ciudad en lo que va del 2022.

Datos policíacos establecen que la víctima, identificada como Casiano "N", de 40 años, era buscado por sus familiares tras 24 horas haber perdido comunicación con el hoy extinto.

La última vez que fue visto con vida fue cuando salió de su domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

La víctima fue atacada de forma directa cuando caminaba sobre la calle 18 de marzo entre Vicente Guerrero y Allende, frente al Club de Leones; vecinos del lugar aseguran haber escuchado al menos 20 detonaciones.

Elementos de Protección Civil acudieron a brindar los primeros auxilios, sin embargo, no pudieron hacer nada por la víctima, quien fortunadamente ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Defensa Nacional, en el lugar de los hechos los familiares identificaron a la víctima, asegurando desconocer las causas por las que fue ultimado a tiros.

Por estos hechos las autoridades iniciaron la correspondiente carpeta de investigación a fin de dar con él o los responsables de este nuevo asesinato.

 

Fuente y foto:AVC//

Editor: Redacción xeu