Veracruzana escapa de su esposo que la golpeaba en Canadá

Imagen Veracruzana escapa de su esposo que la golpeaba en Canadá

Una joven veracruzana identificada como Scarlett logró escapar de su marido, con quien vivía en Canadá y sufría violencia constantemente.

En redes sociales se ha viralizado su caso, donde Scarlett denunció públicamente a su esposo Francisco "N", con quien se casó y se fue a vivir en Canadá sin saber el infierno que le esperaba.

La joven originaria de Poza Rica narró que llevaba meses sufriendo de agresiones, sin embargo, la última que fue el 1 de enero de 2022 la hizo escapar de Canadá para volver a casa de sus papás en Veracruz.

"Me pidió que le preparara un sandwich, yo me negué y le expliqué que ya estaba muy cansada de cocinar diario para él y sus hermanos que estaban de visita, eran muy sucios y no ayudaban en nada, eso provocó que él se me fue encima a golpes, golpes con puño cerrado, patadas, empujones y demás”, cuenta.

Asimismo, explicó que Francisco “N”, “ comenzó a golpearme el estómago, darme patadas en el abdomen y en la vagina mientras me gritaba put@, zorr@, me tomo de las manos, abro mis piernas y recargo todo su peso en mi vagina con sus pies, yo le pedí gritando que por favor me dejara de golpear”.

Lo anterior, aseguró, en presencia de sus hermanos, sin embargo, estos no la defendieron, ni evitaron la agresión.

Por lo anterior, la joven tuvo que pedir ayuda a sus padres para pagar su regreso a Veracruz, ya que Francisco "N" la dejó sin dinero e incomunicada.

Derivado de la agresión, Scarlett explicó que sufrió una hemorragia debido a las patadas en la vagina, además de presentar vómitos, por lo que tuvieron que atenderlo personal médico de una central de autobuses en México.

Scarlett dio a conocer que por estos hechos ya existe un proceso legal, sin embargo, teme por su vida y responsabilizó a Francisco “N” de lo que pudiera pasarle a ella o su familia.

Además, hizo el llamado a las jóvenes a no quedarse calladas ante cualquier agresión, "es mejor regresar con un matrimonio fallido que no poder regresar nunca".

 

Editor: Redacción xeu
da clic