Hallan cuerpos de un hombre y una mujer en rancho de El Castillo, en Xalapa

Imagen Hallan cuerpos de un hombre y una mujer en rancho de El Castillo, en Xalapa

Dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en el rancho conocido como El Dolar ubicado en la congregación de El Castillo en este municipio.

Los cuerpos son de un hombre y una mujer que estaban entre los plantíos de caña de la zona, y encontrados por vecinos que pasaron por el lugar.

Los campesinos que encontraron los cuerpos dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los policías acordonaron la zona del crimen.

Al mismo tiempo que se reportaba el hallazgo de dos cuerpos en El Castillo, se conoció a través de redes sociales que en la colonia Constituyentes de esta ciudad, hubo disparos, lo que generó movimiento policiaco, pero no trascendió a más.

Este mismo domingo, también fueron ejecutados tres hombres en el municipio de Naolinco, cuando salían de un bar localizado en la zona centro.

Hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado no han emitido información de estos actos criminales.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic