Este fin de semana Teocelo celebra la gran fiesta del Santo Entierro de Cristo

Imagen Este fin de semana Teocelo celebra la gran fiesta del Santo Entierro de Cristo

Por: Redacción xeu

El jueves 27 de enero de 2022, a las 23 horas, con la velada del arco floral, en la calle Rubén Darío, da inicio la fiesta en honor al Santo Entierro de Cristo 2022 en Teocelo, Veracruz.

El viernes 28 de enero a las 16 horas se procederá a la inauguración del Pabellón Artesanal en el Parque Revolución y a las 18 horas se realizará la inauguración formal de la fiesta en el Teatro del Pueblo.

A las 22 horas iniciará la elaboración de la tradicional alfombra de aserrín, y una hora después tendrá lugar el tradicional fandango y la viejada en las calles de 5 de Mayo y Rubén Darío.

El sábado 29 de enero a las 17 horas tendrá lugar la tradicional bajada del arco floral a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora y una hora después se llevará a cabo el tradicional concurso de disfraces en el Teatro del Pueblo.

A las 21 horas iniciará la actuación del internacional grupo Sonora Santanera de Colorado en el Teatro del Pueblo y a las 22 horas el gran baile de la feria con la actuación de Junior Klan y Los Vela en el campo El Magueyal.

El domingo 30 de enero a las 10 de la mañana iniciará la tradicional cabalgata con salida en Tejería y llegada a El Magueyal y a lo largo del día se contará con la actuación de distintos ballets juveniles en el Teatro del Pueblo.

 

Fuente y foto:AVC//

da clic