Así puedes reclamar en caso de que Hacienda no te aplique subsidio a la tenencia

Imagen Así puedes reclamar en caso de que Hacienda no te aplique subsidio a la tenencia
Audio:

El subsecretario de Hacienda en Veracruz, Ricardo Rodríguez admitió que hubo un error del sistema lo que impidió que aplicar a los subsidios aunque estaban al corriente, sin embargo ya se resetó y todos los automovilistas podrán obtener el beneficio tanto en tenencia como en placa, si están al corriente, pero en caso de que al solicitar el formato en la página de la Oficina Virtual de Hacienda | Gobierno del Estado de Veracruz, pueden hacer su respectiva reclamación. 

"No debiera de pasar ya, hubo inconsistencias por precisamente unos picos en el sistema, donde se movieron los parámetros, sin embargo estamos alrededor de las cuatro o cinco de la tarde y ya quedó al 100% el sistema y hoy volvimos a hacer los mismos ejemplos, hicimos varios ensayos, varios casos que nosotros tenemos aquí y no salió ninguna observación".

Pasos para reclamar a Hacienda si no te aplican el subsidio:

Comunicarse a Atención al Contribuyentes al teléfono 800 260 24 00.

Enviar un correo a: atenalcontribuyente@veracruz.gob.mx

Acudir a alguna oficina de Hacienda del Estado y llevar su formato con la línea de captura y su ticket de pago de la verificación vehicular. 

Por otro lado, dijo que si concretó el pago sin subsidio, puede hacer una reclamación en las oficinas de Hacienda estatal y en 72 horas les hacen la devolución.

Editor: Redacción xeu
da clic