¿Habrá multas por no utilizar el cubrebocas en Boca del Río? esto dice el Alcalde

Imagen ¿Habrá multas por no utilizar el cubrebocas en Boca del Río? esto dice el Alcalde

Por: Javier Domínguez
Audio:

Luego de que el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, informara de que el uso del cubrebocas en el municipio fuera obligatorio en espacios públicos cerrados y transporte urbano, puntualizó que por el momento no habrá multas para quien no lo ocupe.

En entrevista para XEU Noticias esto explicó el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue:

"Consideramos aquí en Boca del Río que no es necesario aplicar una sanción administrativa. La ciudadanía en todo momento ha demostrado ser prudente, responsable y la ciudadanía también sabe que en mi administración y nuevo gobierno municipal, en primer lugar es cuidar la salud de todos y de la mano de que no se pierdan los empleos".

Indicó que en los espacios donde haya suficiente afluencia de gente como son en las paradas del transporte público se pondrá a personal del gobierno municipal supervisando y dotando de cubrebocas a las personas.

Por otro lado, dio a conocer que se pidieron 10 mil cubrebocas en el municipio de Boca del Río, se pidió de igual manera gel antibacterial.

Asimismo, estarán pendientes de que se lleve a cabo que en los establecimientos comerciales apliquen la misma estrategia y que se lleve a cabo el protocolo de higiene.

Finalmente, afirmó que no habrá cierre de comercios, restaurantes ni tampoco se cancelarán eventos masivos.

da clic