Se llevan más de 5 horas para sacar placas; contribuyentes dicen no hay citas por Internet

Imagen Se llevan más de 5 horas para sacar placas; contribuyentes dicen no hay citas por Internet

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Contribuyentes que han acudido a los módulos de la Secretaría de Finanzas del Estado para tramitar placas en este municipio de Veracruz, aseguran se llevan fácilmente más de cinco horas, y las citas para este proceso no se pueden sacar mediante la página de Internet OVH como la misma dependencia ha informado.

El señor Luis Monzón, llegó desde las cuatro de la mañana para poder sacar sus láminas de su vehículo, estando desde esa hora ya que no fue posible sacar una cita por Internet para evitar esperar más horas de lo debido.

“Sí, directamente aquí llegamos a anotarnos en una lista, pasan primero a los de la semana pasada que estuvieron formados (…), ya de ahí pasan a los que nos venimos a formar el día de hoy”.

¿Por Internet no pudo sacar su cita?

“No, no hay manera de sacar citas por Internet”.

Consideró que es demasiado tiempo el que se lleva cada persona para poder sacar las placas, sobre todo cuando hay rezagados no de uno o dos días, sino de una semana, quienes apenas inician su trámite.

En ese sentido, los ciudadanos señalan es necesario mejoren los procedimientos, y que si anuncian facilidades mediante su página, realmente funcione, porque hasta este momento no ha logrado y tienen que acudir desde la madrugada para que sean atendidos.

da clic