Venden vacunas antiCOVID para menores en una casa; pago es en dólares (+Video)

Imagen Venden vacunas antiCOVID para menores en una casa; pago es en dólares (+Video)

Venden una vacuna antiCOVID "texana" para niños en 250 dólares en una casa ubicada en Las Arboledas, una zona residencial de Tlalnepantla, que opera como centro de vacunación para niños y adolescentes.

Al lugar acuden menores de entre 5 y 11 años para recibir una inyección que supuestamente cuenta con la validación del Departamento de Salud de Texas, Estados Unidos, pese a que autoridades de la Secretaría de Salud federal alertaron de que empresas y proveedores privados tienen prohibido aplicar vacunas antoCOVID en México.

Se ofrecen dosis de Moderna, Johnson & Johnson y Pfizer para menores de 12 años o Pfizer para adolescentes de entre 13 y 18 años  y realiza un primer pago por mil 77 pesos.

Una publicación del diario Milenio reveló que el primer contacto se realiza a través de redes sociales y al pedir informes, “los proveedores detallan que tienen un contrato con una clínica de Laredo, Texas, para aplicar Moderna y Pfizer para adultos, así como Pfizer Kids para menores de 5 a 11 años” e incluso “expiden certificado de Estados Unidos y que todo es completamente legal”.

Fuente:Milenio/foto:Twitter/doh
Editor: Redacción xeu