Mueren 4 migrantes tras chocar camión en que viajaban; hay 16 heridos

Imagen Mueren 4 migrantes tras chocar camión en que viajaban; hay 16 heridos

Un fatal choque entre dos camiones, uno de ellos que transportaba personas migrantes de manera ilegal, dejó el saldo de cuatro hombres sin vida y otros 16 heridos en el municipio de San Juan Chamula en Chiapas.

El trágico hecho ocurrió durante la noche de ayer sábado, cuando se reportó a las autoridades sobre un accidente de camiones donde había diversas personas, posibles migrantes lesionados.

Elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales acudieron al tramo carretero San Juan Chamula-Ixtapa, a la altura de la comunidad Yalchiton kilómetro 16 del municipio de San Juan Chamula, lugar donde ocurrió el accidente.

En el lugar de los hechos estaban cuatro personas del sexo masculino sin signos vitales y  preliminarmente 16 personas de diferentes nacionalidades  resultaron lesionadas, de los cuales 11 fueron trasladadas al Hospital Básico Comunitario de San Juan Chamula y  5 al Hospital de las Culturas en San Cristóbal de las Casas.

De los heridos 9 son de Honduras, 4 Guatemaltecos, uno de Nicaragua, uno de Ecuador y una persona más que ingreso al hospital en calidad de desconocido.

Los cuatro cadáveres fueron levantados y trasladados al servicio médico forense (SEMEFO) en San Cristóbal de las Casas.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/

Editor: Redacción xeu
da clic