Detienen a conductor de plataforma InDriver, en Veracruz

Imagen Detienen a conductor de plataforma InDriver, en Veracruz

Por: Alexandra Burch

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que fue detenido el chofer de un auto particular que prestaba servicio a través de la aplicación InDriver en la ciudad de Veracruz.

A continuación el comunicado:

Como resultado de las acciones implementadas para frenar el servicio de transporte no concesionado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado, intervino a un conductor y aseguró un vehículo de la plataforma digital InDriver.

La intervención de Javier “N” se registró en la calle Mario Molina, entre Gómez Farías y 16 de Septiembre, zona centro de la ciudad de Veracruz, a quien además de aplicarle una infracción le aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta, placas XYB708A, mismo que fue enviado al corralón; mientras que el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley. 

Estas acciones se desarrollan debido a que las plataformas digitales que brindan servicio de transporte público, en cualquiera de sus modalidades, no se encuentran concesionadas en la entidad y su operación está tipificada como delito, según lo dispuesto en el Código Penal vigente.

da clic