Asesinan a joven comerciante cerca de un campo deportivo

Imagen Asesinan a joven comerciante cerca de un campo deportivo

Tras ser víctima de un violento atentado a balazos por dos sujetos que tripulaban una motocicleta el pasado martes, un joven comerciante falleció a consecuencia de las heridas en el interior del hospital este miércoles.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado que respondía al nombre de Manuel V. H. de 31 años de edad, el cual era un conocido comerciante de cítricos apodado "El Cráneo", perdió la vida en el interior del Hospital Civil, pero hasta el momento aún nada se sabe de los responsables.

Fue el pasado martes en el cruce de las calles José María Carmona con 3 de Mayo en las inmediaciones del campo deportivo "Los Nopalitos", en la localidad de Agua Dulce, donde tuvo lugar el atentado a mano armada.

Algunas personas en el lugar señalaron que el occiso caminaba cuando de pronto los agresores se le emparejaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en dos ocasiones lesionándolo en el abdomen y en el pecho.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Civil donde los doctores trataron de salvarle la vida, pero ya había llegado desangrándose, por lo que las heridas eran sumamente graves y ya no las soporto.

En torno a su muerte confirmada este miércoles, la Fiscalía General del Estado ya abrió la indagatoria correspondiente para buscar a los responsables, pero hasta este momento aún no hay ninguna persona detenida.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu