¿Cuándo abrirán la avenida 20 de noviembre, tras repavimentación?

Imagen ¿Cuándo abrirán la avenida 20 de noviembre, tras repavimentación?

Por: Joel Cruz
Audio:

A finales de diciembre podrían abrir los primeros carriles de la avenida 20 de noviembre, en el tramo que va de Alacio Pérez a Paso y Troncoso, tras los trabajos de repavimentación que se están realizando, afirmó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez.

En entrevista explicó que se trata de una obra complicada porque abajo de la carpeta hay  infraestructura de hace muchos años que está siendo cambiada en su totalidad.

"Complejo también porque la zona es muy transitada entonces el desvío de vehículos, camiones, hace que aparte de la molestia se complique la maniobra con la maquinaria".

Hace unos días por cuestiones climatológicas se retrasaron las labores, pero ya fueron retomadas para poder cumplir el compromiso de que al terminar el año quedará lista la vialidad.

En ese momento quedará terminada "en lo que respecta a obra civil y estaremos simplemente en acabados pintando calles, barriendo, haciendo algunas jardineras".

Fue el 30 de agosto cuando las autoridades dieron el banderazo de inicio en la obra para la que invierten 40 millones de pesos, con recursos propios del municipio, y beneficiará de manera directa a más de 30 mil personas de la zona.