Evacúan a 60 personas ante posible fuga de gas LP en Fortín

Imagen Evacúan a 60 personas ante posible fuga de gas LP en Fortín

Por: Redacción xeu

 La evacuación de más de 60 personas de sus viviendas, quienes temían por su integridad física ante una explosión, fue el saldo que dejó una fuerte fuga de gas LP en un cilindro de 30 kilogramos de un domicilio ubicado en la Colonia Pedregal, del municipio de Fortín de las Flores.

Se conoce que la fuga se suscitó en la madrugada en un tanque de 30 kilogramos de una vivienda asentada sobre la Avenida Ónix y Privada Chantoca, de la Colonia antes señalada.

El fuerte olor a gas LP generó la evacuación de al menos 60 vecinos atemorizados ante una explosión, además de la movilización de Bomberos y Paramédicos de Fortín, así como Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín AC, Rescatistas Primeros Respondientes y personal de Protección Civil Municipal, los cuales de manera coordinada apoyaron con la evacuación y  procedieron a controlar la fuga en el cilindro que se encontraba en su parte baja.

Los habitantes lograron regresar a sus domicilios una vez que fue controlada la emergencia mientras que los tragahumos aseguraron el cilindro de gas para su destrucción.

 

Fuente y foto:AVC 

da clic