Muere familia ahogada en río; habían ido de paseo por Semana Santa

Imagen Muere familia ahogada en río; habían ido de paseo por Semana Santa

Una familia integrada por padre, medre y su hija adolescente perdieron la vida ahogados la tarde de este miércoles 28 de marzo, cuando estaban de paseo con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Los reportes señalan que alrededor de la una de la tarde de ayer, los ahora occisos se encontraban disfrutando de las aguas del río Grijalva, a la altura del municipio de Acala, Chiapas.

Las indagatorias señalan que la menor habría intentado a un montículo de arena; pero repentinametne el nivel del río se incrementó y la adolescente no logró llegar a la orilla.

Ante tal situación, los padres intentaron también atravesar el río para salvar a su hija, pero también fueron arrastrados por la corriente del afluente.

Personas que se estaban en el sitio intentaron ayudarlos con algunas cuerdas y reanimación, pero no pudieron evitar los decesos.

Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial de los hechos y se desconoce la identidad de las personas fallecidas.

En redes sociales circula un video que muestran el momento en que los presentes sacan a la familia para intentar reanimarlas.

Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial de los hechos y se desconoce la identidad de las personas fallecidas.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic