Se registra carambola de 8 vehículos en autopista de Veracruz

Imagen Se registra carambola de 8 vehículos en autopista de Veracruz

Daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó un accidente múltiple en dónde participaron al menos ocho vehículos de carga pesada, de turismo y particulares a la altura del poblado San José Cuyachapa del municipio de Esperanza, Puebla, límites con Maltrata, Veracruz; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

La carambola se suscitó esta tarde de jueves en el kilómetro 222+ 800 el tramo carretero Magueyes, Maltrata-La Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla, justo a la altura del poblado de San José Cuyachapa.

En el percance se vieron involucrados: un vehículo compacto color azul; un Tráiler  color blanco; un autobús de turismo; un Tráiler doble remolque de pipas, de color azul; un particular color azul; una camioneta color blanca y un Tráiler de color naranja.

Dicho accidente múltiple fue atendido por Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como por elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales y el cierre total del sector, por lo que pidieron al personal de grúas iniciar con las maniobras pertinentes para el retiro de las unidades accidentadas.

Luego de que el personal de grúas remolcó las unidades automotoras accidentadas, la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz- México fue restablecida al cien por ciento.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic