Realizan JORNADAS CASH UP UCC Business School

Imagen Realizan JORNADAS CASH UP UCC Business School

Por: José de Aquino
Audio:

Estudiantes del octavo semestre de la licenciatura Mercados y Negocios Internacionales de la Universidad Cristóbal Colón, llevaron a cabo las JORNADAS CASH UP UCC Business School.

La maestra Miriam Flores Bañuelos, directora de UCC Business School, comentó el objetivo del evento es que los jóvenes aprender a cuidar el dinero.

“Ellos escogieron una temática denominada cash up que es un juego de palabras entre dinero, efectivo, y actualizarse en esos temas, entonces, a lo largo del día se tuvieron conferencias y talleres relacionados con las inversiones, relacionados con cómo cuidar su dinero”.

Para esto, los jóvenes deben desarrollar su propia marca y hacer las conexiones necesarias para llevar a cabo su proyecto a la realidad, indicó.

“Por otro lado sobre como desarrollar ellos mismos su propia marca personal, como hacer conexiones, cómo hacer networking para el día de mañana ser más exitosos en el mundo de los negocios”.

Por su parte la alumna de la Universidad Cristóbal Colón de Business School de octavo semestre de la Licenciatura Mercados y Negocios Internacionales, Rebeca Ramos Hernández, comentó que los jóvenes tienen mucho potencial, sólo requieren de una buena orientación.

“Yo creo que los jóvenes tenemos muchísimo potencial, muchísimo, simplemente que necesitamos como una orientación a seguir”.

Ramos Hernández, recalcó la importancia de los líderes como figuras que pueden potencializar sus talentos.

“Las generaciones están como muy divididas, pero creo que tenemos incluso muchos líderes que nos pueden potencializar, tenemos mucho futuro”.

Las JORNADAS CASH UP UCC Business School iniciaron la mañana de este martes, en la ceremonia de inauguración estuvo presente la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira.

Con las JORNADAS CASH UP UCC Business School, la Universidad Cristóbal Colón busca impulsar el crecimiento personal y profesional de los estudiantes con el apoyo de expertos en finanzas, emprendimiento y desarrollo personal.

da clic