Anuncia Alejandra Ávalos caravana artística con leyendas musicales de los 80´s

Imagen Anuncia Alejandra Ávalos caravana artística con leyendas musicales de los 80´s

La cantante y actriz visitó las instalaciones de Grupo Pazos

De visita en Veracruz promociona su sencillo “Te sigo queriendo”

La cantante ya actriz Alejandra Ávalos, de visita en “Buen Día” de xeu Noticias anunció que para el primer semestre de este año se proyecta una gran caravana artística con cantantes que hicieron historia en los años 80 como Laureano Brizuela, Sergio Fachelli, Franco, Daniela Romo, Oscar Athie, Francisco Javier, entre otros…. “Estamos armando un buen show y hacer una caravana de presentaciones”.

Alejandra Ávalos, se encuentra promocionando su reciente sencillo musical “Te sigo queriendo” con letra y música de su propia autoría y que da título a su álbum de once temas y que está por grabar el videoclip de dicho tema.

“El disco está en todas las plataformas digitales y la gente puede opinar y dejar sus comentarios”, dijo.

Expresó que este 2017 participa en una película que se llama “El Boxeador”, estará en un programa de conducción… “El 18 de febrero estreno show big band en la Cueva de Rodrigo de la Cadena; estamos con mucho trabajo para este primer semestre; haremos gira de promoción, gira de presentaciones, la caravana, la película y estaremos de nueva cuenta en Veracruz para estar en el Carnaval”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic