Expresidente Felipe Calderón dona su pensión a niños con cáncer

Imagen Expresidente Felipe Calderón dona su pensión a niños con cáncer

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario mexicano Felipe Calderón, informó que donó su pensión que le corresponde como ex presidente de la república a una organización para niños con cáncer.

 

De igual forma, a través de un tuit, Calderón Hinojosa compartió una imagen de la carta de la donación que hizo a la Organización Aquí Nadie se Rinde, que atiende a niños con cáncer.

Admiro mucho la labor ejemplar de esta noble institución y estoy convencido de que todos debemos apoyarla. Por eso quiero informarle a Usted algo que es muy importante para mí, y que puede ser de utilidad para las niñas y los niños que ustedes apoyan: he decidido donar la pensión que me corresponde como expresidente de México a la organización “Aquí Nadie Se Rinde” para niños con cáncer.

En el documento, Felipe Calderón explica a la presidenta Ejecutiva de la organización acerca de la pensión que le corresponde:

“En lo personal, la he recibido porque nunca robé, ni tenía otro ingreso distinto al de servidor público y la necesitaba. Afortunadamente, ahora he tenido la posibilidad de dar conferencias y realizar otras actividades que me generan ingreso. Yo espero que mi trabajo como conferencista me permita sostener a mi familia y así seguir apoyando a las niñas y los niños con cáncer, a través de esta admirable institución”.

Fuente: Twitter / Foto: Twitter / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic