Eventos artísticos y culturales en Veracruz este fin de semana largo

Imagen Eventos artísticos y culturales en Veracruz este fin de semana largo

Por: Redacción xeu

Para este fin de semana largo en el puerto de Veracruz se podrá disfrutar de eventos artísiticos y culturales; un espectáculo sobre hielo y grupos folclóricos están programadas en esta ciudad porteña.

El Director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, informó que: 

"En el museo de la ciudad se encuentra vigente una exposición que se llama 'Lemas' y otra que presentó la universidad Cristóbal Colón, el museo se encuentra abierto de martes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm".

"Hay un evento que se llama Fantasy World on Ice, que consiste en una caprta que hay un espectáculo sobre hielo, esto en la explanada del Reino Mágico".

El día sábado por la tarde, se presenta el segundo aniversario del grupo folclórico Tonalli con el Trío Chalchihuecan, en donde se contará con la participación de grupos folcloricos del estado de Chiapas.

Para el domingo, "tenemos un musical en el Teatro Clavijero que se llama 'Yo Quiero Ser', que es actuado por jóvenes del taller de teatro de la Universidad Cristóbal Colón y además se tiene la celebración del octavo aniversario del grupo folclórico Son de Veracruz", este último en el zócalo de la ciudad.

Foto: Archivo / JAC

da clic