Paco Ávila no buscará alcaldía de Veracruz

Imagen Paco Ávila no buscará alcaldía de Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez

Luego de una larga reflexión, el ex alcalde de Veracruz, Francisco Ávila Camberos decidió no participar en busca de la alcaldía de Veracruz.

“Es una decisión que he pensado mucho, que he consultado y la verdad creo que es la mejor decisión”.

Dijo sentirse agradecido con los partidos que lo invitaron y en especial al PRI que insistió pero se estaba dando un problema al interior del tricolor porque algunos militantes lo consideraban un advenedizo.

Cuestionado si era el caso de Gustavo Sousa y dijo que no daría nombres ni datos porque son razones generales.

Dijo que algunos en el PAN pensaban: “que ya me habían comprado, que ya me había yo vendido, que ya había yo cambiado de ideales, etcétera y esto me iba a generar una situación muy incómoda en la campaña”.

“Ya he comunicado que no voy a contender y doy las gracias por todo el tiempo que dedicaron a animarme y a motivarme, pero la realidad es que he preferido declinar”.

Admitió que él había condicionado su participación a que le permitieran integrar su propio equipo, pero al final desistió porque estaba generando un “sismo” al interior de ese partido.

Respecto a si contenderá por el PAN, dijo que no y por el momento no tiene la intención de participar en esta contienda.

da clic