"Mi marido tiene familia", nueva producción de Juan Osorio

Imagen

En las instalaciones del CEA en Televisa San Ángel, Juan Osorio reunió al elenco que integrará su nueva producción, "Mi marido tiene familia".

En esta dinámica, Juan Osorio y Eugenio Cobo, Director del CEA, le dieron la bienvenida a Héctor Bonilla como director de escena de esta nueva historia. El elenco y equipo de producción le brindaron un fuerte aplauso como muestra de respeto y cariño.

Al tomar la palabra, Héctor Bonilla afirmó estar muy entusiasmado de sumarse a este proyecto, ahora como parte del staff de producción. También subrayó que en su estilo de trabajo el profesionalismo y la puntualidad son factores fundamentales.

En esta primera reunión de trabajo de la producción de "Mi marido tiene familia", también estuvo la primera actriz Silvia Pinal, quien con este papel regresa a las telenovelas después de más de 6 años.

Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Rafael Inclán, Lola Merino, Emilio Osorio, Jessica Coch, Juan Vidal, Federico Ayos y Regina Orozco integran el elenco Mi marido tiene familia.

Fuente y foto: Televisa/pmc 

Editor: Redacción xeu
da clic