Revisaremos concesiones de Parquímetros y Grupo MAS: Ruz Bravo

Imagen Revisaremos concesiones de Parquímetros y Grupo MAS: Ruz Bravo

Por: Paco Morales

Luis Fernando Ruz Bravo, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Veracruz, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias sobre el “Perfil del Candidato”, se refirió a las concesiones de Grupo Más y de Parquímetros.

“Hay que analizar cuáles fueron las condiciones de estos contratos, no soy un hombre de revanchas ni vengo a lastimar a nadie pero hay que saber qué beneficios tiene la ciudad de Veracruz con estos contratos incluyendo el de los parquímetros”, dijo.

Y agregó: “Que haya una mayor rentabilidad con las concesiones, el de los parquímetros es un contrato leonino y ventajosos, necesitamos saber qué beneficios tienen y el caso de Grupo MAS hay que ver qué está haciendo, cuál es su inversión inicial y que inversión va hacer en Veracruz (…) Hay que analizarlos y exigirles, esa será mi primera actividad como alcalde.

En entrevista en vivo desde el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Veracruz, Luis Fernando Ruz Bravo, señaló que como delgado de la SEV cumplió muchos objetivos.

“No tengo ningún interés después de esto en alguna posición política, no me interesa; yo estoy comprometido con mi ciudad y quisiera que los veracruzanos confiaran en mí, que pregunten por mi conducta con los maestros, esa es mi carta de presentación”.

 

El perfil del candidato con Luis Fernando Ruz Bravo, del Partido del Trabajo

Posted by XEU Noticias on viernes, 19 de mayo de 2017