"Rocío Nahle es la que le acerca los dineros a AMLO": Revela Eva cadena en un cuarto video

Imagen

Un cuarto video exhibe a la aún diputada y ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas Eva Felicitas Cadena Sandoval revelando que es la también diputada por Veracruz Rocío Nahle quien le “acerca el dinero al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El Universal publica este jueves una cuarta grabación en la que aparece Eva Cadena platicando con una mujer, la misma que aparece en videos anteriores, a quien Cadena cuestiona por qué no han contactado a la legisladora de Morena Rocío Nahle, al señalarla como operadora financiera de AMLO, para hacerle llegar los 5 millones de pesos mencionados también en el tercer video.

En esta cuarta grabación la ex candidata a la alcaldía de Las Choapas también se congratula y afirma estar muy contenta por haber recibido un respaldo muy fuerte de AMLO, al haberla abrazado todo el tiempo durante un mitin.

En la grabación Eva Cadena también cuestiona a la mujer si es una persona muy allegada a Amado Malpica, diputado por Coatzacoalcos y líder de los legisladoras de Morena en Veracruz, lo cual es coinfirmado por la mujer.

El Universal publica que buscó a la legisladora Rocío Nahle, luego de la revelación que la inmiscuye en esta cuarta grabación, quien rechazó todo y exigió que ahora Eva Cadena debe probar sus señalamientos.

Cabe destacar que durante la sesión del pasado 25 de abril la diputada federal Rocío Nahle exigió en tribuna y a gritos que se investigara “quién le dio el dinero a Eva Cadena, que entre el FBI, la KGB y los que quieran”

Fuente: El Universal/doh

Editor: Redacción xeu
da clic