Concesionarios que estén fuera de la Ley que los castiguen: Gasolineros

Imagen Concesionarios que estén fuera de la Ley que los castiguen: Gasolineros

Por: Alfredo Arellano Ponce

El presidente de la Unión de Gasolineros de Veracruz, Gilberto Bravo Torra, dijo que los concesionarios que estén fuera de la Ley, que los castiguen, ello en relación a lo que había dado a conocer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que hay empresarios que compran gasolina robada.

Entrevistado la mañana de este miércoles en Boca del Río, el empresario veracruzano dijo que no puede permitirse que existan concesionarios que vienen haciendo mal las cosas, mientras que el resto busca soportar la situación sin que caer en acciones irregulares.

En ese sentido dijo deslindarse de ese tipo de señalamientos, y si el Gobierno estatal ha venido trabajando en el tema, ellos serán quienes finalmente señalen si hay responsables con este tipo de prácticas.

Sin embargo reconoció que es importante que tanto el estado como misma Federación, estén tomando cartas en el asunto para acabar con el robo de gasolina, ya que además de dejar pérdidas millonarias al sector, ha llevado a perder vidas por el riesgo que se tiene al querer robar combustible.

da clic