Bermúdez reconocería haber matado a J.F. Kennedy para quedar libre: Héctor Yunes

Imagen Bermúdez reconocería haber matado a J.F. Kennedy para quedar libre: Héctor Yunes

El Senador de la República, Héctor Yunes Landa, reiteró su argumento respecto al audio difundido en donde presuntamente se exhibe que recibió dinero de parte del ex gobernador Javier Duarte para apoyar su campaña política.

“No recibí dinero alguno de Javier Duarte para mi campaña”, insistió el senador priista que agrega que en el audio no se precisa que a él se le haya entregado dinero.

“No dudo que, si fuese necesario, que Bermúdez tuviera que reconocer que él fue quien mató a John F. Kennedy, lo haría”, acusa Héctor Yunes al asegurar que el ex Secretario de Seguridad Pública de Javier Duarte, buscaría hacer todo lo que esté a su alcance para quedar libre.

Asegura que la difusión de ese audio, responde a sus señalamientos respecto a su interés de volver a competir en busca de la gubernatura del Estado, así como por los “cortes de caja” de los primeros 100 días y de los primeros 6 meses del actual gobierno estatal de Veracruz.

Finalmente celebró que la PGR atrajera una investigación en contra del Gobernador Yunes Linares, respecto a presunto enriquecimiento ilícito, puntualizando que se mantendrá vigilante del proceso.

 

Foto:archivo/JM

Editor: Redacción xeu