Trasciende llegada de avión mexicano a Guatemala que trasladaría a Duarte

Imagen Trasciende llegada de avión mexicano a Guatemala que trasladaría a Duarte

Trasciende llegada de avión del gobierno mexicano a Guatemala que presuntamente trasladaría al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte a México.

Así lo informó Joel cruz en reporte especial desde Guatemala, quien informó que se espera que la extradición de Duarte se realice este lunes, tal y como lo confirmara el presidente Jimmy Morales.

Joel Cruz informó que partir de la tarde de este domingo el gobierno de Guatemala podría entregar a Javier Duarte a las autoridades mexicanas.

“La noche de este sábado trascendió que este domingo por la tarde podría estar llegando un avión mexicano en donde presuntamente sería trasladado el ex mandatario veracruzano desde el aeropuerto de la ciudad de Guatemala hasta la ciudad de México”, detalló en reporte especial desde Guatemala.

Reveló que existe hermetismo por parte de las autoridades guatemaltecas en torno a los detalles de la extradición de Duarte, no obstante, dio a conocer que ésta podría efectuarse a partir de hoy domingo.

Reveló que a pesar de que las autoridades aseguran que Duarte se encuentra en una celda unipersonal, ha trascendido que convive con el resto de internos del Penal de Matamoros.

Doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic