Cancelan la final de Miss Earth México 2017 por sismo en Chiapas

Imagen Cancelan la final de Miss Earth México 2017 por sismo en Chiapas

Por: Redacción xeu

La dirección nacional del certamen de belleza con causa Miss Earth México 2017 y que dirige Paul Marsell ha decidido cancelar el certamen nacional que se efectuaría este domingo 10 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Sin embargo esta misma tarde de sábado, a puerta cerrada será la elección de Miss Earth México 2017 de manera exprés ya que sólo participarán las 8 finalistas que obtuvieron la mayor puntuación en la etapa de Traje Regional efectuada en días pasados en Chiapas.

Recordemos que desde el pasado 2 de septiembre las 32 representantes del país están concentradas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para la gran final, misma que fue cancelada debido a la situación que vive ese estrado tras el fuerte sismo que azotó a México la noche der ayer jueves y que tuvo su epicentro en Chiapas.

De un momento a otro la tarde de este viernes comenzará la elección a puerta cerrada para posteriormente emitir un mensaje con los resultados de quién es la nueva reina de belleza con  causa, Miss Earth México 2017 y que representará a nuestro país en el certamen internacional que se realizará en Filipinas.

Las 8 finalistas son:

Baja California: Diana García González

Chiapas: Eloísa Moral Bacelis

Colima: Alondra Sandoval Uriarte

Estado de México: Brenda Giovana Portelinha Delgadillo

Hidalgo: Mara Orduño Arce

San Luis Potosí: Ana Karen Bustos González

Sinaloa: Elda Nataly Beltrán Rodríguez

Jalisco: Yara Fernanda Guzmán González

pmc/

 

da clic