No soy un farsante, jamás me verán con una despensa en la mano: Yunes Linares

Imagen No soy un farsante, jamás me verán con una despensa en la mano: Yunes Linares

Por: Alfredo Arellano Ponce

En relación a lo que se presentó al sur del estado este fin de semana, donde se pudo ver personal del gobierno del estado entregando despensas a la gente con bolsas y una lona de color azul con la leyenda "Yunete", y la tipografía de color blanco con amarillo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, negó que él haya acudido o mandado personal para hacer entrega de estos apoyos.

De hecho señaló que ya se puso en contacto con la persona que orquestó estas acciones, y le pidió ofreciera disculpas a la ciudadanía, ya que todo lo que hace la actual administración, es sin ningún fin político.

"He sido la persona más institucional y más responsable en los temas que tiene que ver con la ayuda a los ciudadanos en caso de desastre, no soy un farsante, jamás me verán con una despensa en la mano, descalzo, y haciendo este tipo de shows, que no contribuye de ninguna manera y que si contribuyen a faltar el respeto a los ciudadanos".

"El gobernador no reparte despensas, el gobernador como responsable del gobierno del estado de Veracruz, acude en auxilio a los ciudadanos en situación de necesidad, siempre pero particularmente en este tipo de situaciones de naturaleza".

Aseguró que en ningún momento haya ordenado entregar dichas dependas a la gente a funcionarios de la actual administración, por lo que ya se toman las medidas necesarias.

 

da clic