Nueva alianza irá solo en el 2018

Imagen Nueva alianza irá solo en el 2018

Xalapa, Ver.- El partido Nueva Alianza irá sólo en la elección de gobernador y diputados locales del 2018, así lo confirmó la dirigente partidista Mérida Mar Domínguez.

En entrevista comentó que los resultados del pasado proceso electoral ponen en evidencia que el electorado los ve como una opción seria y les permitió ganar 18 alcaldías y un importante número de regidurías.

Dijo que la dirigencia nacional se reunió en Consejo, y se le dio la facultad al dirigente de poder tener pláticas y negociaciones con otros partidos, pero lo que la mayoría apoya es ir solos, “estamos listos para enfrentar el 2018”.

Comentó que Veracruz ha sido un referente nacional para Nueva Alianza, pues los resultados obtenidos en la entidad ponen en evidencia que con un trabajo arduo se logran más espacios en la representación pública y política.

“Salimos del Consejo con ese mensaje, puede haber cambios pero hasta ahorita vamos solos” comentó y señaló que es prematuro hablar sobre candidatos y posibles aspirantes a la gubernatura o diputaciones locales.

“Estamos en tiempo de trabajar. Nuestro partido es inclusivo y podemos postular empresarios gente del campo y lideres magisteriales.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu