Reubicarán a estudiantes de secundaria de Coyoacán dañada por sismo

Imagen Reubicarán a estudiantes de secundaria de Coyoacán dañada por sismo

La delegación Coyoacán y autoridades de Secretaría de Educación Pública (SEP) buscarán un nuevo espacio para que los alumnos de la escuela secundaria técnica 17, cuyo plantel resultó dañado por el sismo de septiembre pasado, puedan continuar con sus clases.

El delegado Valentín Maldonado dio a conocer a los padres de familia de los alumnos de esa escuela y a los vecinos de Viveros de Coyoacán que retirarán las aulas provisionales instaladas dentro del deportivo “José Gorostiza”, debido al malestar de algunos residentes y para evitar la confrontación.

Hizo un llamado a la sensibilidad y a  la tolerancia de los vecinos que se oponen a la instalación de estas aulas temporales, porque el propósito es que todos los niños terminen su ciclo escolar.

Valentín Maldonado reiteró su compromiso con la educación y confió en la buena voluntad de los habitantes de esa colonia para comprender la situación que viven las familias afectadas por el sismo que buscan un espacio para que sus hijos tengan clases.

Fuente Notimex/fcf   Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu