Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
domingo 21 de octubre del 2018 10:18 PM, Veracruz, México.
 
¡Participa! Chuy Zúñiga se llevará a 10 radioescuchas de La Fiera a pasear en lancha



 14 nov 2017 4:35 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


El cantante Chuy Zúñiga estará en tierras jarochas esta semana y quiere invitar a 10 radioescuchas de La Fiera a un increíble paseo en lancha por las costas de Veracruz.

El cantante potosino quiere estar “A tu lado” disfrutando de una experiencia inolvidable, así que participa enviando a través del Facebook La Fiera Veracruz, un inbox mencionando por qué tú también quieres estar a su lado; las respuestas más originales disfrutarán este jueves 16 de noviembre de una convivencia en lancha con él.

Jesús Zúñiga Azuara, mejor conocido como Chuy Zúñiga, es un joven cantautor originario de San Luis Potosí, que desde muy pequeño empezó a demostrar su pasión por la música, gracias al esfuerzo, al apoyo de su familia y su labor en el campo, es como este joven de tan solo 22 años de edad se encuentra cosechando el fruto de los éxitos que lo han colocado en un distinguido lugar dentro del género Regional Mexicano.

Cuando tenía tan solo 16 años escribió su primera canción, un tema ranchero que habla sobre su vida y fue entonces que pensó que eso es a lo que quería dedicarse, tomó la decisión definitiva a los 19 años, mudándose al estado de Sinaloa, posteriormente en Los Mochis, grabó los temas “Hay Que Festejar” y “Soy Un Ranchero”, de su propia autoría.

Meses después, grabó el tema “Te Quiero Bonita”, el cual fue muy bien aceptado en su primera presentación, misma que hizo oficialmente como artista profesional en la Feria de El Dorado, en Sinaloa, en el mes de marzo de 2016.

Posterior a esta presentación, inició una gira de medios por varios estados de la República Mexicana, al final de ésta gira concluyó su relación con la empresa en la que estaba firmado, así que decidió mudarse a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde comenzó un nuevo proyecto de trabajo y una nueva producción discográfica.

“CON MI PUÑO Y LETRA” es el título que lleva por nombre la nueva placa discográfica de Chuy Zúñiga, la cual incluye catorce temas de la autoría del propio cantante.

Cuando se tiene talento se logra destacar en cualquier género y Chuy Zúñiga ha sabido demostrarlo, ya que ha grabado con banda sinaloense al estilo sierreño y también norteño banda.

Esta producción musical  contiene temas románticos, para enamorar a la pareja, algunas cumbias para bailar, un par de corridos, canciones rancheras y hasta un tema de superación personal que se titula “Levántate”.

“A Tu Lado” es el tema más reciente que se encuentra promocionando, una composición de la autoría del propio cantante que trata de enamorar a la persona, una melodía digna para dedicar a la pareja y con la que Chuy Zúñiga espera que el público se sienta identificado.

 

 

Fuente: La Fiera/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



22:09 "No sé quiénes eran ni por qué vinieron", declara Arzobispo Norberto Rivera
22:05 Así fue el debut del VAR en la Liga MX...
21:58 Evangélicos piden que niños no sean obligados a celebrar el Día de Muertos
21:46 Nos vamos tranquilos con el esfuerzo entregado: Barrera
21:40 Drew Brees llega a 500 pases en la NFL
21:38 Este lunes, primer ministro Trudeau recibirá a secretarios designados por AMLO
21:34 Buscan a dos vehículos en que huyeron presuntos atacantes en casa de Norberto Rivera
21:20 Muere alpinista y reportan la desaparición de dos en el Pico de Orizaba, Veracruz
21:15 ¡Superliderato Águila! Veracruz es penúltimo
21:14 Suman 11 muertos por lluvias en Oaxaca







Así fue el debut del VAR en la Liga MX...
Nos vamos tranquilos con el esfuerzo entregado: Barrera
Drew Brees llega a 500 pases en la NFL
¡Superliderato Águila! Veracruz es penúltimo
Furch sigue al frente del goleo mexicano
Carlos González brilló en la Jornada 13
más deportes en www.xeudeportes.com.mx